“Mis ganas son de volver a Peñarol”

La situación de Gabriel Rojas aún es inconclusa: Soso lo quiere ver, San Lorenzo quiere vender y Peñarol quiere un préstamo.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

El 30 de junio, como tantos otros, Gabriel Rojas terminó su préstamo con el conjunto uruguayo y deberá presentarse, cuando el fútbol regrese, en Ciudad Deportiva. Sin embargo, el defensor expresó: “Sé que hay charlas y esto es día a día. Esto ya no depende de mí, por más que mis deseos y ganas son de volver a Peñarol”, en diálogo con Último al arco, Radio Sports 890 (Uruguay).

San Lorenzo necesita hacer caja, por eso no vería con buenos ojos otro préstamo; asimismo, Mariano Soso desea un tres más para la competencia con Bruno Pittón o por una posible salida del goleador.

El juvenil de 23 años confesó que “tengo la ilusión de volver a Peñarol. En el club fui feliz”. En el Carbonero disputó 23 partidos, con un buen rendimiento. El conjunto dirigido por Diego Forlán desea renovar el préstamo con Boedo.

Por último, el lateral que en el Ciclón jugó 54 encuentros aclaró: “No me despedí de mis compañeros ni de la gente, porque el mercado está abierto y no sé que puede pasar mañana”.

Comentarios
Redes Sociales
-