Adentro el segundo refuerzo para Soso

Franco Di Santo acordó de palabra su arribo a San Lorenzo, club con el que firmará por 3 años.

Como adelantó el viernes Mundo Azulgrana, estaba todo muy avanzado para que Franco Di Santo se convirtiera en el segundo refuerzo de San Lorenzo tras haber sumado a préstamo a Jonathan Herrera. Y este miércoles finalmente se terminaron de limar los detalles que faltaban en la negociación para que el delantero de 31 años se transforme en nuevo jugador azulgrana.

Las charlas comenzaron en Boedo hace un tiempo, cuando se supo que el jugador nacido en Mendoza iba a quedar libre del Atlético Mineiro. Cuando efectivamente esto sucedió, la dirigencia apretó el acelerador.

En las últimas horas terminaron de apalabrar su contrato, que tendrá una extensión de tres años. Próximemente pondrá la firma para ser oficializado. Así, Mariano Soso ya cuenta con dos incorporaciones para cuando se reanuden los entrenamientos presenciales, posiblemente a mediados de agosto.

Este será el debut de Di Santo en la liga argentina, puesto que a los 16 años dejó Godoy Cruz y se fue a Chile donde explotó en Audax Italiano. De allí saltó a Chelsea y comenzó una carrera por Inglaterra y Alemania: Blackburn Rovers, Wigan, Weder Bremen y Schalke 04.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-