Gaich se va de San Lorenzo

Después de varias negociaciones, San Lorenzo acordó con el CSKA de Moscú, quien comprará el 80% de su ficha en 8,5 millones de euros netos.

Adolfo Gaich, quien debutó en la primera azulgrana de la mano del “Pampa” Biaggio durante el 2018, será jugador del CSKA de Moscú por 8,5 millones de euros limpios.

Con apenas un puñado de partidos en la primera azulgrana y tras su frustrada venta al Brujas de Bélgica durante el mercado de pases anterior, El “tanque” será jugador del CSKA, quien adquirirá el 80% de su ficha en 8.500.000 de euros netos ( 9.6 millones de dólares).

El ofrecimiento, que había sido rechazado hace algunos días, fue superador por parte del equipo Ruso, quien abonará más del 50% de forma inmediata y el resto en dos cuotas a vencer durante el transcurso del 2020.

Adolfo, quien pasó a su vez por la selección Argentina Sub 20, Sub 23 y Mayor de la mano de Lionel Scaloni y Fernando Batista, cosechó 8 goles en 21 partidos con la camiseta albiceleste, mientras que en Boedo,  alcanzó 7 conquistas en 27 juegos.

Finalmente, luego de ser dirigido por Claudio Biaggio, Jorge Almirón; Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz y la secretaria técnica integrada por Alberto Federico Acosta, Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli, dejará Boedo, sin haber podido ser variante de Mariano Soso.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-