Ricardo Centurión, lejos de Boedo

Si bien interesaba, la dirigencia de San Lorenzo no avanzó y Vélez sellará su continuidad.

Ricardo Centurión podría continuar jugando en Vélez.

Ricardo Centurión podría continuar jugando en Vélez.

Cuando a su teléfono le llegó el nombre de Ricardo Centurión, se entusiasmó. Porque se trataba de un jugador que siempre lo sedujo por sus gambetas impredecibles y su desequilibrio en los últimos metros. Por eso, si bien supo que era difícil, no lo descartó de cuajo. Marcelo Tinelli lo consultó con Mariano Soso y el DT dio el okey. Hubo algunos contactos, pero no fue suficiente.

Centurión no jugará en San Lorenzo. Según pudo saber Mundo Azulgrana, más allá de las intenciones del presidente, en Boedo no apretaron el acelerador a fondo por el futbolista de Racing, que es también requerido por Boca y Vélez. De hecho, el club de Liniers está dispuesto a hacer un esfuerzo para poder retenerlo y en estas horas llegará a un acuerdo con la entidad de Avellaneda para adquirir el 50 por ciento.

Nunca estuvo cerca como trascendió desde un sector de la prensa en algún momento, pero la sola posibilidad del arribo de Centu dividió las aguas en la entidad azulgrana. Eran varios los integrantes de la Comisión Directiva que no veían con buenos ojos traerlo por sus conductas conflictivas del pasado.

El colectivo feminista de San Lorenzo reaccionó con un fuerte comunicado oponiéndose a la chance de su contratación por algunas acusaciones que lo vincularon con violencia de género años atrás.

Lo cierto es que en el Ciclón no estaban del todo convencidos de hacer una inversión por este volante y la condición para sacarlo de Avellaneda es justamente poner un buen dinero. "No estamos para comprar", repiten en Boedo. Por eso, Centurión quedó como un lejano anhelo.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-