“Le escribieron a mi representante del Palmeiras y Flamengo”

Andrés Herrera es otro de los proyectos que siguen de cerca. El defensor confesó que “no sé decir si me quedo o no en San Lorenzo”.

Con la casaca azulgrana disputó 31 partidos y anotó 4 goles. (foto @sanlorenzo)

Con la casaca azulgrana disputó 31 partidos y anotó 4 goles. (foto @sanlorenzo)

Mientras se resuelve la negociación de Adolfo Gaich al equipo Ruso, el conjunto de Mariano Soso podría tener otra baja. Andrés Herrera, desde Corrientes confirmó que “hablé con mi representante la semana pasada y dijo que lo llamaron del Spartak de Moscú. Hace unos días me escribió que preguntaron del Palmeiras y Flamengo. No sé decir si me quedo o no en San Lorenzo”, en diálogo con Radio Sudamericana.

El lateral de 21 años, que tiene una cláusula de 20 millones de dólares, expresó: “Marcelo habló con mi representante. En San Lorenzo estoy muy cómodo, es el Club que me brindó y siempre me va a brindar todo. Son cosas del fútbol y hay que negociar”.

El Yacaré, que debutó con Claudio Biaggio, agregó que “Palmeiras está más cerca”. Sin embargo, según averiguó Mundo Azulgrana, a Boedo aún no llegó ninguna oferta formal pero su representante dice tener un ofrecimiento.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-