“Es una buena noticia el fichaje de Gaich, se necesita sangre nueva”

En Mundo Azulgrana Radio hablamos con el periodista ruso Evgeny Markov quien nos contó como cayó la noticia del fichaje de Adolfo Gaich al CSKA.

Mundo Azulgrana radio,10 de Julio con el periodista Evgeny Markov desde Rusia

Mundo Azulgrana radio,10 de Julio con el periodista Evgeny Markov desde Rusia

"De Gaich conocemos muy poco porque es un jugador joven", confesó Evgeny Markov, periodista de Sports.ru en diálogo con Mundo Azulgrana Radio por www.laradioenliena.com.ar.

Con el fin de conocer el mercado donde Adolfo será transferido, siempre y cuando se ultimen los detalles de la negociación, Evgeny (Eugenio), explicó: “CSKA se parece a Benfica, vienen muchos jugadores que empiezan a hacerse estrellas y luego siguen en otros equipos de Europa. Hay mucho confort, no suelen haber rumores. Es un club con historia militar y mantiene esas tradiciones”.

Si bien desde lo económico el acuerdo suena interesante, el periodista afirmó: “Es un fichaje algo raro porque El CSKA de Moscú es el equipo que tiene menos dinero. El presidente está en una crisis económica entre sus empresas y el club está pagando un crédito en dólares por la construcción de su nuevo estadio. De todas maneras siempre hay algo de resto para aluna contratación aunque este monto suena elevado. A su vez, tampoco cuenta con el apoyo del estado, como si lo hacen los demás equipos”.

Sin embargo, explicó que en materia deportiva y pese a su juventud, cayó bien el nombre del futuro refuerzo ya que “Para los aficionados del CSKA es una muy buena noticia el fichaje de Gaich porque el equipo necesita sangre nueva. El entrenador siempre le pide un delantero y nunca llega. Hasta hacen bromas donde todos, jugadores, Dt y dirigentes le piden un delantero al presidente y el explica que pronto lo va a traer”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-