Lo que decían de Gaich que enojaba a Kuyumchoglu

El coordinador de divisiones inferiores habló de la futura venta de Adolfo Gaich al futbol Ruso y explicó: “No es un país fácil, pero él tiene personalidad. Sabe idiomas y de muy chico ya manejaba a todo el grupo de la selección cuando le tocaba viajar”.

Fernando Kuyumchoglu en Mundo Azulgrana Radio

Fernando Kuyumchoglu en Mundo Azulgrana Radio

La futura venta de Adolfo Gaich, la cual se hace desear respecto a la definición, destacó las múltiples cualidades del joven goleador cuervo, además de lo futbolístico.

Por eso, en Mundo Azulgrana Radio, por www.laradioenliena.com.ar, el coordinador Fernando Kuyumchoglu remarcó: “Cuando llegó no había tenido un gran partido, pero el físico ya lo hacía ser diferente. Cuando lo vi a Gaich por primera vez, me lo imaginé en el futuro aguantando la pelota y ganando de cabeza, cosas que en esa época no dominaba. Enseguida, en dos minutos hizo dos goles y mostró parte de su potencial”.

Con apenas 27 juegos en la primera cuerva, y prácticamente la misma cantidad en selecciones nacionales (Sub 20; Sub 23 y Mayor), Fernando reveló: “Me daba mucho enojo cuando decían que Gaich no jugaba en primera y ya tenía tres goles desde su debut. Claro es que los jugadores necesitan un tiempo de adaptación, pero él se ganó ese lugar”.

 

Sin embargo, explicó: “A Gaich le faltan partidos en primera para poder demostrar todo su potencial, pero, para mí, es un jugador casi completo porque aprendió muchas cosas en estos años”.

Por eso, no dudó que, ni bien se confirme la transferencia, la cual debería definirse en estos días, “Cuando Adolfo vaya a Rusia, se va a poder manejar bien con todo el mundo en su vida cotidiana. No es un país fácil, pero él tiene personalidad. Sabe idiomas y de muy chico ya manejaba a todo el grupo de la selección cuando le tocaba viajar”.

Por último reveló que hay un diálogo muy fluido entre el nuevo Dt y la sección de futbol juvenil: "A Soso le dije que acá se iba a encontrar con muy buenos jugadores. Hoy tenemos muy buena relación y junto con Monarriz ya le pasamos toda la información que manejamos. Se lleva muy bien con los chicos y le gusta atacar y salir jugando".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-