Hernán Crespo apuntó a uno de los delanteros cuervos

El actual entrenador de Defensa y Justicia parece tener en el radar al joven atacante Alexander Díaz.

En un mercado de pases que comenzó a moverse, en Boedo hay rumores y sondeos por diferentes futbolistas. SI bien la idea es buscarle destino a los que regresaron de sus préstamos, otros futbolistas despertaron interés.

Ante la llegada de Jonathan Herrera y Franco Di Santo, mientras el futuro de Gaich continúa inconcluso, San Lorenzo cuenta con varios jugadores en el frente de ataque para una sola competencia.

A su vez, Hernán Crespo, actual entrenador de Defensa y Justicia parece haber puesto los ojos en Alexander Díaz para la próxima temporada.

Siendo uno de los talentos más destacados desde la reserva, “El Tanque” no contó con demasiadas oportunidades en la primera azulgrana y si bien forma parte del primer equipo, podría pasar a préstamo al conjunto de Varela para conseguir continuidad.

Finalmente, mientras se recupera de la fractura en el callo del quinto metatarsiano del pie derecho, de la cual fue intervenido hace poco menos de un mes, aun tendrá algunas semanas de recuperación. Sin embargo, de avanzar en la negociación, podría hacerla en Defensa, donde tendrá más oportunidades para jugar.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-