“Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el CSKA”

Mientras aún San Lorenzo negocia con CSKA, Adolfo Gaich rompió el silencio y explicó su situación: “todavía no está caído al 100%”.

En San Lorenzo anotó 8 goles en 28 partidos. (foto tn.com)

En San Lorenzo anotó 8 goles en 28 partidos. (foto tn.com)

A pesar de no haber nada cerrado el pase a Rusia, Adolfo Gaich habló en Presión Alta en TyC Sports y confesó que “estamos tratando de llegar a un acuerdo con el CSKA. Yo veo con buenos ojos ir al Club; es uno de los más poderosos, con entradas a competiciones europeas. Esa es la motivación: tomar rodaje y después encarar a otra liga más importante de Europa”, explicó el Tanque.

La oferta del equipo Ruso venció ayer y deberán llegar a un nuevo acuerdo: “se habló mucho de la comisión de mis representantes, que obstaculizaban. Eso es mentira. Lo único que trabó la transferencia fue mi contrato, no se pusieron de acuerdo”, aclaró.

El delantero tiene contrato hasta junio 2021 con la institución azulgrana: “tuve una charla con Tinelli. Le aseguré que si no se daba la venta, íbamos a renovar mi contrato. Es un Club muy importante para mí y quiero dejarle algo; jamás se me cruzó por la cabeza salir libre”, expresó.

Cuando se estaba hablando de esta posibilidad, la analizamos bastante bien con mi familia y mis representantes. Es buena para dar el primer paso”, aseguró Gaich. Además agregó que: “todavía no está caído al 100%. Estamos a la espera de llegar a un acuerdo. Por mi parte estoy tranquilo”, concluyó.

Comentarios
Redes Sociales
-