¿Cuándo vuelven los entrenamientos?

El cuerpo técnico de Mariano Soso aguarda por el ok para comenzar a trabajar junto al plantel, de cara a la nueva temporada. Al parecer, entre el 5 y 8 de Agosto, volvería al trabajo el plantel azulgrana.

Mientras el Protocolo de AFA continua siendo analizado por el ministerio de Salud de la Nación, los equipos van proyectando la vuelta a los entrenamientos. En Boedo, el plantel continúa dividido aunque fue alertado que entre el 5 y el 8 del próximo mes, deberían volver a trabajar.

A su vez, mientras los hermanos Romero se entrenan en Paraguay con el grupo de seleccionados, Di Santo en Brasil y el resto del plantel en diferentes provincias, el cuerpo técnico comandado por Mariano Soso parece haber encarado la recta final de la planificación y está listó para volver a las prácticas.

Por eso, según las fechas estipuladas por AFA, desde Boedo avisaron que de no mediar inconvenientes y una vez que el presidente Alberto Fernández realice el anuncio de la nueva cuarentena, los primeros días de agosto podrían ser lo elegidos para volver a entrenar.

En grupos reducidos, sin vestuarios compartidos y con testeos individuales de forma semanal, los planteles podrían volver a las prácticas, con el fin de retomar la competencia a mediados de septiembre.

Finalmente, San Lorenzo deberá resolver la cuestión del predio de entrenamiento ya que la Ciudad Deportiva continua siendo un factor importante para los centros de testeos de Capital Federal. En principio, el predio de AFA en Ezeiza podría ser la opción más loable para retomar los entrenamientos.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-