“Estamos esperando la renovación de los contratos”

Maca Sánchez habló en TNT Sports, donde dio detalles del estado actual del Futbol Femenino en medio de la Pandemia. Mientras aguarda por la evolución de la lucha contra el virus, remarcó: “Depende de AFA, que manden los contratos y los clubes puedan hacernos firmar. Ojalá se renueve todo, que los clubes empiecen a apostar más por el fútbol femenino”.

Macarena Sánchez, una de las pioneras y más reconocidas jugadoras de fútbol femenino del país, dio detalles de cómo atraviesa el deporte, que estaba en plena expansión, la pandemia por el Covid-19.

En dialogo con TNT Sports, “Maca” remarcó: “Hoy en día estamos entrenando por zoom. Al principio arrancamos todos los días y se terminó haciendo rutinario. Eso medio que nos cansó un poco y bajamos la carga para no aburrirnos. Como esto va para bastante, el cuerpo técnico fue buscándole la vuelta como para que nosotras podamos seguir entrenando y seguir teniendo la cabeza en el fútbol; pero al mismo tiempo no fastidiarnos de la rutina”.

Siendo una de las líderes del ciclón, Maca reconoció: “En San Lorenzo tenemos un lindo grupo. Tenemos charlas virtuales, donde podemos hablar e incluso hacemos juegos. Tuvimos amistosos contra otros equipos de preguntas y respuestas. Todo relacionado con el fútbol. Hicimos dos amistosos, uno lo perdimos y el otro lo ganamos”.

Finalmente, aun sin certezas de cuando se reanudará la actividad, Avisó: “En San Lorenzo aún estamos esperando la renovación de los contratos. Solamente en River y Racing extendieron sus vínculos Ojala se puedan renovar. No tenemos certezas aun y falta mucho para reanudar la actividad. Depende de AFA, que manden los contratos y los clubes puedan hacernos firmar. Ojalá se renueve todo, que los clubes empiecen a apostar más por el fútbol femenino”.

Mira la nota completa: 

www.tntsports.com.ar/videos/macarena_sxnchez_en_tnt_sports-vf20200719mp4.html 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-