San Lorenzo proyecta las captaciones

La cantera azulgrana que se nutre de todo el país, no dejará de buscar talentos en el interior pese a la pandemia: "Estamos preparados para afrontar los cambios que se vienen", comentó Fernando Kuyumchoglu.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

San Lorenzo desde hace tiempo genera un gran trabajo a lo largo y ancho de nuestro país, enfocado en buscar las promesas más destacadas y vestirlos con los colores azulgranas. Sin dudas la forma de captar jugadores será distinta tras la pandemia, que marcará un antes y después en el mundo en sí.

Boedo adoptará un nuevo estilo al momento de cazar talentos en distintos puntos de la argentina. Con jornadas online, encabezadas por Fernando Kuyumchoglu, acompañado de Flavio Roca (coordinador de fútbol infantil) y Hugo Pedrosa (Sub-Coordinador Fútbol Infantil), se decidió que se filmarán las jornadas en el interior y así poder continuar analizando distintos jugadores.

No bien se reactive el fútbol, vamos a comenzar a filmar las pruebas que se efectúen en las provincias para tener un parámetro más certero del jugador con condiciones para adaptarse a la jerarquía que exige San Lorenzo. En algunos lugares los chicos están entrenando en grupos reducidos y bajo un protocolo. Seremos el primer club en implementar esta idea y estamos muy contentos por la grata repercusión que hubo a nivel nacional”, explicó Fernando.

Bajo el Departamento de Captación del Club y la colaboración de Alejandro Russo, técnico a cargo de las categorías 4ta, 5ta y 6ta, ya se dialogó virtualmente con con entrenadores y captadores de clubes de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza, San Juan, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Chaco, Corrientes, Misiones, Salta y Jujuy.

Mientras tanto, el regreso de los juveniles a entrenarse parece muy lejano. Una vez resuelta el retorno de la primera división, se enfocará al regreso de la categoría reserva, que son menos cantidad de jugadores. 

Comentarios
Redes Sociales
-