Inicio » Palmeiras ofertó por Andrés Herrera

Palmeiras ofertó por Andrés Herrera

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Luego de la salida de Adolfo Gaich al fútbol ruso, el mercado de pases continúa moviéndose por Boedo. En las últimas horas, llegó la primera propuesta por Andrés Herrera desde Brasil, luego de que su representante haya afirmado que las posibilidades de que continuase en Argentina eran muy bajas.

Pese a ello, la oferta que recibió San Lorenzo por parte del Palmeiras fue considerada insuficiente, ya que no superaba los dos millones de dólares por 60 porciento de la ficha. Cabe destacar que, desde el lado ofertante, afirman que las pretensiones del Ciclón son muy altas y solo pueden garantizar la compra de una parte del pase, debido a que su liga está pasando por un momento de reestructuración económica como consecuencia de la pandemia.

Por su parte, la dirigencia del Verdao maneja una lista de nombres de jugadores jóvenes con calidad y con perspectiva a vender a futuro, en la cual el lateral correntino forma parte. Además, el principal apuntado para ocupar ese puesto era Daniel Muñoz (Atlético Nacional de Colombia), quien a principios de julio fue vendido al Genk de Bélgica, por lo que el interés por el Yacaré será persistente.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like