Así es la situación salarial actual del plantel

La dirigencia realizó un nuevo pago de sueldos y puso prácticamente al día a los jugadores de San Lorenzo

Los futbolistas azulgranas percibieron un nuevo deposito en sus cuentas.

Los futbolistas azulgranas percibieron un nuevo deposito en sus cuentas.

El aislamiento se flexibiliza, pero se estira. Y mientras los casos positivos no aflojen, el final de los días de confinamiento seguirá fuera de alcance. Esta semana deberían llevarse a cabo importantes reuniones para tratar la vuelta a los entrenamientos, que extraoficialmente está prevista para los primeros días de agosto. Hasta que eso no ocurra, seguirá la inactividad y con ella el padecimiento de los clubes, que mes a mes ven recortados sus ingresos y se apoyan en el dinero de la TV y de las cuotas sociales para cumplir con sus compromisos. San Lorenzo no es la excepción.

¿Cuál es la situación actual del plantel profesional? Desde la dirigencia le confirmaron a Mundo Azulgrana que por estas horas realizaron un nuevo depósito: se les pagó hasta el mes de junio y aguinaldo a los jugadores juveniles y a los de salarios bajos, mientras que a los que tienen contratos más elevados se les abonó mayo. De este modo, el grupo quedó prácticamente al día, siempre teniendo en cuenta la quita del 40 por ciento estipulada por el parate.

Con respecto a los empleados, se acordó saldar el aguinaldo en dos cuotas; la primera fue ya saldada este mes, mientras que se completará en agosto el resto.

La situación económica sigue siendo complicada por un contexto más complicado todavía. Y todo seguirá supeditado a lo que ocurra a nivel país con el coronavirus.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-