“Hablé con Tinelli y le agradecí por todos estos años”

Marcos Mata, multicampeón y ex capitán del Ciclón se despidió de San Lorenzo y anunció como seguirá su carrera en el básquet japonés.

Marcos Mata jugará en Japón la próxima temporada

Marcos Mata jugará en Japón la próxima temporada

El alero, que seguirá su carrera en el Saga Ballooners de la segunda división de Japón, dialogó es TyC Sports y comentó sobre su nueva experiencia en el exterior. “Si me preguntabas hace 3 meses no se me cruzaba por la cabeza ir a Japón, pero hace un mes y medio todo cambio”, dijo el jugador que está próximo a cumplir 34 años.

Ya varios jugadores fueron presentados mediante las redes sociales en diferentes ligas y Mata advirtió al respecto: “Va a bajar el nivel de la liga, muchos extranjeros buenos que teníamos ya no volverán, pero también se podrá potenciar a varios chicos jóvenes”.

“Hablé con Tinelli y le agradecí por todos estos años. Tengo el orgullo de decir que en Argentina jugué en 2 equipos y 15 años, por suerte gané muchísimas cosas”, expresó el jugador que ganó 10 títulos con la camiseta azulgrana que también le agradeció a la gente por todo el cariño recibido durante estos años.

En San Lorenzo ya saben que no podrán contar con él y resta saber que pasará con el entrenador Néstor García, con quien no se comunicaron aún y espera dialogar con los dirigentes para confirmar su futuro. En cuanto a refuerzos se habla de Kevin Hernández, un viejo conocido de la casa que podría formar parte del plantel cuando finalice su competencia en México al igual que el Penka Aguirre.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-