Todo firmado: Gaich ya es jugador de CSKA Moscú

Este miércoles se rubricaron los documentos de la transferencia y quedó sellada la venta del goleador de 21 años por el que San Lorenzo recibirá 9,5 millones de dólares.

Gaich firmará un contrato por 5 años y tendrá una clausula de salida de 30 millones de euros. Foto: Clarín

Gaich firmará un contrato por 5 años y tendrá una clausula de salida de 30 millones de euros. Foto: Clarín

Listo. En horas del mediodía de este miércoles, todas las partes pusieron sus respectivas firmas en los documentos correspondientes y Adolfo Gaich se transformó oficialmente en nuevo jugador de CSKA Moscú.

El delantero de 21 años se realizó un hisopado a primera hora de control por el coronavirus y este jueves obtendrá los resultados. Si todo va bien ya estará disponible para viajar rumbo a Rusia, que ya le levantó el pulgar para ingresar a su territorio.

De este modo, en Boedo concretaron la venta que estaban esperando para equilibrar las finanzas. En total ingresarán 9,5 millones de dólares limpios (8,5 millones de euros) al club azulgrana, que se quedará con una plusvalía del 20 por ciento sobre una futura venta. Una parte importante del monto de la transferencia entrará ahora y el resto el año próximo.

De un momento a otro, San Lorenzo hará oficial la venta del pibe de la cantera que jugó 28 partidos y marcó 8 goles con la camiseta azul y roja y que se destacó principalmente en la Selección juvenil Sub 20 y Sub 23.

Gaich se despedirá de los hinchas a través de las redes sociales del Ciclón y los primeros días de agosto volará a Moscú para someterse a la revisión médica y ser presentado en su nuevo equipo, donde tendrá un contrato por cinco temporadas y una cláusula de salida de 30 millones de euros.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-