La vuelta a las prácticas pasó para la segunda quincena de Agosto

San Lorenzo planificó una nueva fecha para el regreso a los entrenamientos. Si bien es estimativa y en modo borrador, creen que recién el 17 de agosto podría volver a los entrenamientos.

La incertidumbre respecto al avance del Covid 19 modificó los planes y la situación del futbol argentino. Mientras la reunión entre Ginés González García, Matías Lammens y Claudio Tapia se posterga contantemente, en Boedo realizaron una planificación a corto plazo.

Hace algunas semanas, la idea se había afirmado sobre el 8 de agosto, donde el plantel azulgrana comenzaría los trabajos en grupos divididos en el predio de AFA.

Sin embargo, respecto a la difícil contención del virus y la incertidumbre del Gobierno respecto al reinicio de la actividad, desde Boedo planifican que el 17 podría comenzar la nueva fase de entrenamientos. Todo en Borrador y sin confirmaciones, mientras se aguarda por el regreso de Franco Di Santo de Brasil, Diego Rodríguez de Uruguay y los hermanos Romero de Paraguay, para que cumplan con el aislamiento de cuarentena obligatoria.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-