Inicio » Facundo Piñero sigue

Facundo Piñero sigue

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Sin un técnico asegurado, el básquet de San Lorenzo sigue conformando su equipo para la próxima temporada de la Liga Nacional. Al igual que Aguirre y Hernández, Facundo Piñero volverá a defender los colores azulgrana cuando finalice el torneo en México.

Junto a su actual equipo, Aguacateros de Michoacán, disputará el torneo desde el 10 de septiembre hasta el 7 de diciembre. Sin embargo, extendió su vínculo en Boedo y se suma a la lista de los confirmados en el equipo (Fjellerup, Vildoza, Caffaro y Maldonado los restantes)

 

La plantilla del Ciclón se agrupa, por ahora, sin ningún extranjero en el equipo. Restará saber la fecha para la vuelta a la Liga y así poder decretar cómo completar los cupos faltantes. En San lorenzo, tal vez, piensen en buscar viejos conocidos.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar