Afirman que Palmeiras insistirá por Herrera

Luego de rechazar la primera propuesta, en los próximos días llegará a Boedo un nuevo ofrecimiento por el lateral derecho.

Tras la salida de Gaich, San Lorenzo quedó expectante en el mercado de pases respecto a la venta de otro futbolista. Si bien Bruno Pittón despertó interés de algunos equipos Europeos, Andrés Herrera hizo lo propio en Brasil.

Hace algunas semanas, el equipo de San Pablo realizó un ofrecimiento que no conformó, cercano a los 2 millones de dólares por el 60% de la ficha del lateral.

Sin embargo, viviendo una fuerte reestructuración económica, Palmeiras parece sumamente interesado en Herrera y volvería a la carga en los próximos días.

Esta vez, según trascendidos acercaría una propuesta cercana a los 2.6 millones de dólares por el 60% del pase, que en principio seria desechada ya que desde Boedo, avisaron que la idea es negociar en cinco millones por el defensor derecho.

Finalmente, luego de terminar el Paulistao, el Palmeiras retomará las negociaciones para intentar adquirir al joven lateral azulgrana.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-