El fútbol Femenino no regresará en Agosto

Pese a los dichos de Claudio Tapia, AFA envió un comunicado explicando que la fecha adecuada sería desde el 10 de septiembre.

La frase de Tapia sobre el regreso del futbol Masculino y Femenino de primera división sorprendió al mundo futbolístico, quien no estaba preparado para regresar inmediatamente a los ensayos.

Mientras el profesional masculino ultima detalles para poder cumplir con el 10 y estar comenzando con los entrenamientos, el femenino aun no tiene certezas. Por eso, desde AFA llegó un nuevo comunicado.

El Mismo, resume la opinión de los equipos que integran la primera división, entendiendo que no hay estructura que soporte de forma inmediata el regreso a la actividad, y que la nueva fecha sería desde el 10 de septiembre.

A su vez, mucho de los clubes aun no renovaron los contratos de sus jugadores por lo que, antes que nada deberá resolver dicha situación, para luego comenzar a trabajar.

San Lorenzo fue el pionero en establecer contratos profesionales en la actividad y 15 jugadores formaron parte del plantel. Sin embargo, en estos días se resolverán las diferentes situaciones de las futbolistas, para posteriormente regresar a la actividad.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-