“Con el tiempo, me di cuenta que lo que hice fue bueno”

A días de volver a los entrenamientos, Claudio Biaggio volvió a hablar de su paso como técnico del Ciclón y, además, opinó sobre los Romero.

(foto clarin.com)

(foto clarin.com)

Claudio Biaggio siempre estará vinculado a San Lorenzo, a pesar de hoy se entrenador de Chacaritas. El ex entrenador, que supo, entre otras cosas, lograr un campeonato con la reserva, recordó su paso y confesó, en dialogo con De fútbol se habla así en DirecTv, que “con el tiempo, me di cuenta de que las cosas que hice en San Lorenzo fueron buenas. Por ejemplo, clasificar a la Copa y promover chicos que luego fueron vendidos”.

Su permanencia con el buzo de DT se dio en base a buenos resultados. Luego del interinato, el Pampa fue confirmado como técnico y recordó: “Sabía que era un año difícil para la economía del club y no reniego”.

Por otra parte, el ex delantero azulgrana que defendió la camiseta en dos etapas (1994 – 1996 y 1997 – 1999), habló sobre los hermanos paraguayos, que aún permanecen en su país: “Los dirigentes cometieron un error al poner a los Romero en un lugar de privilegio”. Además agregó que “en los planteles todos tienen que dar el máximo y ganarse el lugar con esfuerzo”.

 

Comentarios
Redes Sociales
-