Los Romero volverán al país este fin de semana

Los hermanos Romero le dejaron un mensaje para los simpatizantes azulgrana, a un año de convertirse en jugadores del Club. El fin de semana estarán llegando al país.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Todo lo que pareció imposible, hace un año se concretó: el destino y San Lorenzo juntó a los hermanos Ángel y Óscar Romero por primera vez en un Club dándoles uno de sus mayores sueños futbolísticos.

Hace unos meses, ambos jugadores regresaron con su familia a su país natal, sin fecha de regreso por la pandemia. El martes, el presidente de la AFA comunicó el regreso a los entrenamientos el 10 de agosto. Los gemelos se encuentran desde hace un mes entrenando en el predio de la selección Paraguaya, junto a otros futbolistas, bajo un cuerpo técnico y llevando a cabo una pretemporada, que, en principio, no querían interrumpir.

Cada vez falta menos para volver a vernos, San Lorenzo”, escribieron en sus redes. Ante la incertidumbre de su vuelta a la Argentina, según averiguó Mundo Azulgrana, entre el sábado y domingo estarán arribando al país y cumplirán el aislamiento preventivo de 14 días, para luego poder estar bajo las órdenes de Mariano Soso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cumplimos un año en tomar la decisión de jugar juntos en esta gran institución 🔴🔵 Cada vez falta menos para volver a vernos @sanlorenzo 💪⚽🙌

Una publicación compartida por RomeroTeam (@romeroteam) el PDT

San Lorenzo que llevará los entrenamientos en el predio de Ezeiza, se repartirá entre seis jugadores por canchas, siempre y cuando den negativo del test que inicará mañana; a excepción de Di Santo y Torito Rodríguez, que también deberán completar la cuarentena. 

Comentarios
Redes Sociales
-