Los jugadores de San Lorenzo dieron negativo

En Ciudad Deportiva, se realizó el hisopado al plantel profesional, cuerpo técnico y asistentes, para que a partir de la próxima semana puedan retomar los entrenamientos.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

El viernes por la mañana, los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico de San Lorenzo llegaron hasta el Pedro Bidegain para ser examinados por profesionales de la salud y descartar los posibles contagios de COVID-19.

En total se hicieron 56 test PCR, de los cuales absolutamente todos dieron negativo, por lo que el plantel completo estará habilitado para iniciar los trabajos el próximo lunes, luego de casi cuatro meses de inactividad. Además, ese mismo día se llevará a cabo el testeo serológico, el cual consiste en una extracción de sangre.

Por su parte, aquellos que aún no se presentaron para las pruebas son: Franco Di Santo, Diego Rodríguez (ambos arribaron desde el exterior y cumplen la cuarentena) y Jonathan Herrera (en aislamiento por caso positivo de su esposa). También queda por testear a Alexis Castro y a los hermanos Óscar y Ángel Romero, los cuales se realizarán las pruebas correspondientes cuando regresen al país.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-