Cerutti, junto al plantel: ¿Le darías otra chance?

El Dt azulgrana le comunicó que el próximo martes deberá presentarse en Ezeiza: ¿Vuelve al plantel?

En las últimas horas, Ezequiel Cerutti parece haber resurgido en la vida de San Lorenzo. Siendo jugador del club, deberá cumplir con el inicio de los entrenamientos y el próximo martes integrará uno de los grupos que trabajará en Ezeiza.

Sin chances desde hace varios meses, Cerutti había sido apartado del grupo y su futuro parecía lejos del club. Sin embargo, tras solucionar la cuestión contractual y con vínculo vigente en Boedo, trabajará junto al plantel.

Si bien la idea de Soso es reducir el número de profesionales y darle lugar a las jóvenes promesas, el Pocho se realizó hace algunas horas los testeos correspondientes y por órdenes del entrenador, el próximo martes deberá trabajar en AFA.

Luego de someterse a los estudios serológicos, complementarios a los hisopados realizados el viernes, el plantel que conduce Mariano Soso trabajará en 7 grupos (burbujas) que se dividirán en 5 turnos matutinos, que van desde las 8.30 hasta las 11.30. Las primeras prácticas estarán enfocadas en tareas de fuerza y resistencia. 

Por la tarde, en sus domicilios, los jugadores continuarán con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios, con la misma modalidad que realizaron hasta ahora, y con el posterior seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-