San Lorenzo es TT reclamando la rezonificacion

Desde Boedo se realizó un reclamo mundial para el tratado de la ley de Rezonificacion que le permita la futura construcción del estadio. En unas horas, el lema se convirtió en tendencia.

La lucha azulgrana no descansa y en medio de la pandemia, los cuervos se auto convocaron para darle movimiento al lema y tratamiento de la ley de rezonificación.

Por eso, desde las primeras horas del 10 de agosto, los cuervos desde todas partes del mundo se sumaron a los lemas #JuntosPorLaRezonificacion y al #SiALaLeyDeRezonificacion, que rápidamente se convirtió en tendencia nacional en redes sociales (Twitter).

Mientras tanto, ayer por la tarde, Miguel Mastrosimone, secretario de la institución, confesó en diálogo con “Equipo Desafío” Am 650 que “No pasa un día en donde Marcelo Tinelli y toda la comisión directiva no hablen y trabajen por la Vuelta a Boedo. Somos optimistas y esperamos que antes de fin de año pueda tratarse y aprobarse. Tenemos que lograr que el barrio tenga alegría, tenemos que estar unidos. Esta semana tendremos una reunión con mucha gente que trabaja por la Vuelta".

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-