“Estoy contento con el armado del equipo”

El nuevo entrenador de San Lorenzo, Silvio Santander, habló por primera vez como flamante DT y contó sus sensaciones de esta nueva experiencia. También se confirmó su cuerpo técnico.

Silvio Santander, el nuevo DT azulgrana

Silvio Santander, el nuevo DT azulgrana

Semanas con mucho movimiento en el mundo de la naranja. El Tetracampeón prepara el equipo para seguir peleando bien arriba y el nuevo director técnico se mostró entusiasmado con esta oportunidad que le dio San Lorenzo.

“Hablé con Marcelo Tinelli y Pablo D’angelo. Tinelli quiere continuar con la idea, tiene el mismo entusiasmo que note desde afuera, quiere seguir peleando cosas importantes y jugar nuevamente en el extranjero”, expresó Silvio Santander en 3x3 Radio.

Con respecto al plantel analizó: “Estoy muy contento con el armado del equipo. Falta cerrar esa novena ficha, pero lo veo bien. Ahora queda armar un equipo, en cuanto a individualidades es muy bueno. Primero transformarlo en un equipo y luego en un grupo.”

Cabe destacar que el entrenador seguirá ligado a la Selección Argentina, donde es ayudante de Sergio Hernández y tendrán un importante compromiso en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Mediante la página oficial del club se dio a conocer quienes acompañar a Santander en el cuerpo técnico y serán: Juan Manuel Nardini, Emmanuel Quintans (quien continúa en el club), Juan Veira (seguirá a cargo de la Liga de Desarrollo) y el preparador físico Nicolás Bastarrica.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-