¿Qué lesionados tiene San Lorenzo?

Alexander Díaz y Nicolás Uvita Fernández integran la nomina de lesionados del plantel: ¿Llegan al nuevo campeonato?

Mariano Soso supervisando los entrenamientos (foto @SanLorenzo)

Mariano Soso supervisando los entrenamientos (foto @SanLorenzo)

Durante el segundo día de entrenamiento en el predio de AFA y bajo el método “Burbujas”, Soso comenzó a evaluar a su plantel de cara a la nueva temporada.

Mientras aguarda por la presentación de Di Santo, Jonathan Herrera, Diego Rodríguez y Los hermanos Romero, el estratega cuervo evalua  la recuperación de Nicolás "Uvita" Fernández y Alexander Díaz, las dos bajas que actualmente tiene el plantel.

"Uvita" Fernández, quien se lesionó a principios de año en la derrota vs Talleres en Córdoba, transita el quinto mes de recuperación de la operación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda- completó ejercicios de campo y evoluciona favorablemente.

A su vez, Alexander “El Tanque” Díaz, con 45 días de post quirúrgico del quinto metatarsiano del pie derecho- realizó tareas de kinesiología y presenta buena movilidad de pie y tobillo. Mañana se le realizará el control radiológico.

Por otra parte, Víctor Salazar ya trabaja a la par del grupo y podrá ser alternativa para el sector derecho de la defensa, si es que el entrenador requiere de sus servicios, compartiendo el puesto con Gino Peruzzi y Andrés Herrera.

Finalmente, Santiago Vergini y Ezequiel Cerutti trabajan junto al plantel aunque correrán de atrás en la consideración y la idea es buscarles un nuevo destino.

 

 (Victor Salazar trabajando a la par de sus compañeros) (Foto @SanLorenzo)

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-