Inicio » Esperando por los aislados

Esperando por los aislados

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

En el predio de AFA, San Lorenzo llevó a cabo su tercera practica post cuarentena y el entrenador Mariano Soso aguarda por la incorporación de aquellos futbolistas que aun están cumpliendo con el aislamiento.

En 7 burbujas y divididos en 3 grupos, los futbolistas realizaron los primeros ejercicios circuitos funcionales y diversos espacios técnicos (de precisión).

Mientras tanto, Mariano Soso aguarda por la incorporación de Franco Di Santo, Jonathan Herrera y Diego Rodríguez, quienes aun están cumpliendo con el aislamiento y podrían reaparecer la próxima semana para contar con la mayoría del plantel.

Finalmente, por la tarde, en sus domicilios, los jugadores mantienen la rutina de ejercicios preventivos y complementarios y con el posterior seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like