A seis años de la gloria eterna

En un nuevo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores, en Mundo Azulgrana lo recordamos con un material exclusivo desde el campo de juego.

Hace seis años atrás, se marcó una fecha imborrable en toda memoria azulgrana. Te emociona, te eriza la piel, te pone los ojos vidriosos, te infla el pecho, te enorgullece: San Lorenzo conquistó América.

Bauza ya sabía lo que era, pero tuvo un equipo con mucha hambre de gloria. El camino de San Lorenzo no fue fácil. Al principio tambaleo, pero como es la frase “lo que no te mata, te fortalece”. El Ciclón se afianzó partido tras partido y derrotó grandes equipos. Se lució y goleo en la semifinal.

Luego del 1 a 1 en Paraguay, San Lorenzo salió con Sebastían Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. De local, con un estadio repleto de hinchas del Ciclón, venció a Nacional y se quedó con la Copa Libertadores 2014, para festejar a lo grande, como su propia historia.

 

Reviví desde la cámara de Mundo Azulgrana, imágenes inéditas de la noche.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-