El ex San Lorenzo que pretende ser árbitro

El volante que fue dirigido por Ramón y Simeone, entre otros, y ganó un Mundial Sub 20 con Messi, estudia para ser juez y seguir relacionado al fútbol.

Juan Manuel

Juan Manuel

La vida profesional de Juan Manuel Torres inició en 2002 en Racing Club de Avellaneda. El joven que debutó a los 17 años, estuvo en la Academia hasta 2007, hasta pasar a San Lorenzo. El volante llegó con varios partidos en primera división y con un Mundial Sub 20 en su espalda. Compartió camada con Lionel Messi, siendo participe del equipo campeón.

El Chaco Torres estuvo durante cuatro temporadas en el Club de Boedo, siendo el equipo donde mayor tiempo participó. Primero, bajo las órdenes de Ramón Díaz: en 2007 vivió el silencio atroz ante River; pero también la eliminación ante Liga de Quito: “Fue una desgracia que le pasó a Orion, cuando quiso hacer jueguitos y se la pellizcó Bieler. Incluso en Quito perdimos por penales”, declaró a Infobae.

Luego llegó Cholo Simeone a la dirección técnica del equipo, a quién lo conocía de su paso por Racing. También fue dirigido por Miguel Angel Russo, antes de partir de Argentina rumbo a Ucrania. Torres terminó con una carrera extrovertida y de muchas experiencias: vivió hasta 2015 en el país del este de Europa; en 2016 disputó algunos encuentros en el conjunto Chaco For Ever y otro puñado de partidos en Defensores de Belgrano; por último en 2017 se fue a Kazajistán durante un año, con una experiencia poco singular.

Con 35 años, instalado en el norte de nuestro país, el Chaco Torres transita el curso de entrenador y el de árbitro: “Si en algún momento surge alguna oportunidad, me encantaría probar como técnico; y si no se da esa chance, quién te dice que me transforme en árbitro”, expresó. Entusiasmado por la idea de continuar liga al fútbol agregó que “Cuando jugaba era mucho más fácil, porque todo se limitaba a una patada y al pedido de alguna amarilla o una roja”, sentenció.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-