Negativos

El grupo que trabaja con el juvenil se realizó el testeo Serológico y todo salió bien. Por ahora, San Lorenzo no tiene más contagiados.

El positivo de Luis Sequeira de ayer encendió las alarmas en Boedo respecto al grupo y a mayores nuevos casos de Covd19. Sin embargo, hoy por la mañana, el grupo que trabajaba junto al jugador fue testeado y ningún resultó positivo.

Lucho, una de las promesas más importantes que habita en la primera división azulgrana, fue aislado y cumplirá con los 14 días de cuarentena, mientras que Lucas Menossi, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti y Juan Ramírez se sometieron a el testeo serológicos al integrar la burbuja de trabajo y resultaron negativos.

A su vez, el profe Alejandro Tocalli y los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer también ser realizaron el testeo serológicos y tampoco resultaron positivos.

A su vez, Diego Rodríguez se realizó el Hisopado con resultados negativos y la próxima semana se sumará al grupo. El próximo 16 se realizarla el mismo Test Franco Di Santo mientras que el 18 de agosto lo realizará Jonathan Herrera, quien tuvo contacto con su esposa, que si dio positivo.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-