"Hay chances de que el Patón deje de trabajar”

José Di Leo, mano derecha y hombre de confianza de Edgardo Bauza habló del estado del actual entrenador y avisó: “Edgardo Bauza padece de estrés y por eso no habla, ya que tiene que estar tranquilo y descansar. Esta la posibilidad de que deje de dirigir. Fueron 20 años sin tener descanso”.

Edgardo Bauza, Dt campeón de América con San Lorenzo

Edgardo Bauza, Dt campeón de América con San Lorenzo

Edgardo Bauza, uno de los ídolos contemporáneos de San Lorenzo de Almagro bajó su exposición pública durante los últimos meses y José Di Leo, mano derecha y ayudante de campo, explicó: “‘El Patón' no sale públicamente a hablar sobre su salud. Para nosotros San Lorenzo fue el lugar donde mejor nos trataron. Nos hicieron sentir cómodos y muy bien rápidamente. Edgardo está en Quito descansando".

En dialogo con “Como Te Va” Am 550, “El Camello”, quien fuese mano derecha del entrenador durante gran parte de su carrera, remarcó: "Hay chances de que el Patón deje de trabajar. Él está en una nueva situación descansando con su familia. Estuvimos 20 años sin tener descanso. Después de dirigir Central dijo hasta acá llegue. Tuvo un par de problemas de salud y dijo quiero estar tranquilo".

Sin embargo, lejos de confirmar su alejamiento de las canchas, agregó: “No esta establecido su retiro pero el tiempo dirá si vuelve. Por ahora está descansando, no sé por cuánto tiempo. Todo pasa por cómo se sienta. Tiene como para 6 meses más de descanso tranquilo y después decidirá que quiere hacer".

Finalmente, recordó su paso por el ciclón, en un nuevo aniversario de la Copa Libertadores: “Teníamos un desafió muy importante que era salir campeón con San Lorenzo. Con Bauza veíamos los partidos y él me decía que si corregíamos algunas cosas defensivas se podía dar el logro, porque de mitad para adelante tenía muchas variantes el equipo. El punto de infección del equipo fue en Chile cuando vimos que el equipo estaba compenetrado. Vimos que podíamos superar a cualquier equipo en cualquier cancha. Bauza vio que el equipo se acomodo en las tres lineas".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-