"La Ley de Rezonificación tiene que salir sí o sí”

Damián Stazzone, líder del deporte de San Lorenzo de Almagro habló de la situación del Futsal masculino ante el anuncio de AFA y de paso, sobre la vuelta a Boedo: “La Ley de Rezonificación tiene que salir sí o sí”.

Damian Stazzone festejando el título de campeón con San Lorenzo

Damian Stazzone festejando el título de campeón con San Lorenzo

“Salió en el boletín de AFA que el 30 de septiembre podemos comenzar a entrenar con un protocolo y sistema burbuja. Se nos hizo difícil mantener un entrenamiento de alto rendimiento estos 4 meses. No es lo ideal para un deportista volver a entrenar después de 6 meses y a las pocas semanas comenzar un torneo corto" reveló Damián Stazzone en Mundo Azulgrana Radio ( www.laradioenlinea.com.ar).

En plena incertidumbre, siendo uno de los deportistas más destacados de la historia del club y con sentido de pertenencia, remarcó: “Me encantaría que se vuelva a armar un plantel competitivo con mucho recambio para que si se juega un torneo poder pelearlo. Pero si no es así deberemos adaptarnos todos. El Club nos acompañó en todo momento. El Cuerpo Técnico le encontró la vuelta a los entrenamientos. Nos armó una rutina individual, con el espacio y materiales con los que contamos".

A su vez, destacó el trabajo social del club para la comunidad, siendo parte de la función: “Con algunos de los deportistas del Club nos organizamos para poder funcionar de nexo para llevar donaciones al Oratorio San Antonio. Lo que están haciendo después de 4 meses me genera admiración".

Finalmente, en una semana de anuncios importantes respecto a la Vuelta a Boedo, avisó: "La Ley de Rezonificación tiene que salir sí o sí. Luego tenemos que planificar para que se pueda hacer allí el nuevo estadio. Que podamos volver a Boedo con estadio es lo más importante".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-