Guillermo Andino pidió disculpas a San Lorenzo

El conductor de América Tv volvió a bromear contra San Lorenzo y la Vuelta a Boedo. Ante el repudio del pueblo azulgrana, pidió disculpas aunque no fue la primera vez. A su vez, habló de su pasado en el Gasómetro y de su familia dividida entre Huracán y San Lorenzo.

Antonio Laje y Guillermo Andino, conductores de América TV

Antonio Laje y Guillermo Andino, conductores de América TV

Durante estos meses de Pandemia y Cuarentena, el conductor televisivo Guillermo Andino se metió en las polémicas de San Lorenzo y la Vuelta a Boedo. En retiradas ocasiones, durante las bromas futboleras, tanto él como Antonio Laje, se mofaron del ciclón, la perdida de Av la Plata y la compra a Carrefour.

Ayer por la mañana, durante el pase del programa Buenos Días América / Informados de Todo, tanto Andino como Laje, reiteraron sus bromas contra San Lorenzo y el periodista Fernando Carolei, reconocido simpatizante cuervo.

 

Sin embargo, ante la explosión de las redes sociales por parte de los cuervos contra Andino, el propio conductor aprovecho una entrevista con el medio LMN de Neuquén para pedir disculpas: “Ofender a un club con el que tengo empatía y lazos desde chico y estoy totalmente a favor de la Vuelta a Boedo”.

“Acabo de ver nuevamente el pase, el folclore te llevan a hacer este tipo de comentarios, pero reivindico y deseo la vuelta de San Lorenzo a Boedo como si fuera un hincha más“,

Sin embargo, además de pedir disculpas, habló de su pasado y las tardes de futbol en el Gasómetro, pese a ser simpatizante de Racing Club: “Me crié en Parque Patricios y si bien mi papá era de Huracán, la familia estaba dividida entre cuervos y quemeros. Después me mudé a Caballito, barrio minado de hinchas cuervos y seguí la campaña del ’82, en la que llenó todas las canchas en la B. Iba con amigos del Ciclón, luego nos gastabámos a la vuelta, pero era todo sanamente. San Lorenzo es un grande, tiene una historia sufrida como Racing y me merece el mayor de los respetos. Recuerdo que hasta a mi papá siendo de Huracán lo afectó que se fuera del barrio, se extraña ese templo sagrado del fútbol y ojalá vuelvan pronto”

A su vez, confesó: “Me duele que haya gente que se pueda haber ofendido. Así como ahora venden metros cuadrados para hacer la cancha, en su momento fueron azulejos con nombres de los hinchas que están en la Nave, en la zona de vestuarios, debajo de la Platea Norte. Resulta que el contador de mi papá, de apellido Saponare, era enfermo de San Lorenzo y nos enganchó para recaudar”.

 Finalmente, en el dia de hoy y durante el pase del programa, pidieron disculpas, posaron con camisetas azulgranas y hasta hablaron de la Ley de rezonifiacion:  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-