A la espera de caras nuevas

San Lorenzo entrena en Ezeiza y aguarda por la llegada de los dos refuerzos. Esta semana, Jonathan Herrera y Franco Di Santo se sumarán para trabajar con el grupo. Tambien habrá novedades de los hermanos Romero

Mariano Soso en Ezeiza, comandando el entrenamiento de San Lorenzo

Mariano Soso en Ezeiza, comandando el entrenamiento de San Lorenzo

Mientras se define la llegada de los hermanos Romero, quienes el jueves regresarían a Argentina para instalarse en una quinta cercana al Predio de AFA y cumplir la cuarentena, Mariano Soso continua trabajando junto a su plantel en Ezeiza.

Sin Luis Sequeira, quien continua aislado por Covid 19, el plantel comandado por Mariano Soso realizó un nuevo entrenamiento en el ya conocido modo “Burbuja”, de a cara a la nueva competencia.

 A su vez, según informó el departamento oficial del club, comenzaron a  realizarse las antropometrías, que se extenderán durante la semana. Por la tarde, en sus domicilios, el plantel completará la jornada con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios, con el posterior seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.

Finalmente,  en las próximas horas, Franco Di Santo y Jonathan Herrera se realizarían los hisopados correspondientes y de dar negativo, se sumaran a trabajar con el plantel.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-