Iván Leguizamón firmó su primer contrato con San Lorenzo

El volante de la reserva selló su vínculo con la institución hasta 2024 y en Mundo Azulgrana te contamos su historia.

San Lorenzo continúa depositando su confianza en los juveniles azulgrana. En esta oportunidad, Iván Leguizamón, categoría 2002, firmó su primer contrato con la institución hasta fines del 2024. En diálogo con Mundo Azulgrana confesó que su anhelo es “poder debutar en primera división”.

Desde los 5 años que el hoy volante creativo juega al fútbol, aunque sus primeros pasos bajo un Club fue en la novena de Armenio. Allí estuvo hasta sexta, que pasó al Ciclón: “llegue en diciembre del 2018 gracias a un dirigente de Armenio. Los primero meses me costó adaptarme pero con ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico me pude adaptar”, contó.

Luego de la pretemporada, el futbolista que nació en Buenos Aires y mira mucho los movimientos de Kevin de Bruyne, logró un gran campeonato a nivel individual como grupal. Si bien perdieron la final contra Racing, fue clave en el equipo: “soy un jugador que le gusta jugar mano a mano”, se describió.

Con sus buenos rendimientos, Flavio Roca y Alejandro Russo le dieron su oportunidad en la reserva y en enero hizo su debut. Con poco tiempo, ganó un lugar en el equipo titular. Probablemente sea una alternativa que tenga presente Diego Monarriz cuando retorne el fútbol.

Comentarios
Redes Sociales
-