"San Lorenzo renovó todos los contratos"

Eli Medina, capitana del equipo Femenino de fútbol, se mostró feliz ya que el club renovó todos los contratos de cara a la próxima temporada y de paso, habló de la vuelta a los entrenamientos.

Eli Medina junto a Maca Sanchez, Sebastian Torrico y Fabricio Coloccini en la presentación de la camiseta 2020

Eli Medina junto a Maca Sanchez, Sebastian Torrico y Fabricio Coloccini en la presentación de la camiseta 2020

"Se habló de la vuelta a los entrenamientos el 10 de septiembre, pero estamos esperando la confirmación. Hoy están las condiciones para que volvamos a entrenar con el mismo protocolo que el masculino", explicó Eli Medina en dialogo con Mundo Azulgrana Radio (www.laradioenlinea.com)

En un deporte que está en plena expansión, Eli remarcó: “Fueron meses duros pero dicen que queda poco. Estuvimos entrenando vía Zoom. El primer mes fue muy duro y después fuimos bajando la intensidad porque no sabíamos si se iba a volver a jugar. Entre hoy y mañana los dirigentes van a hablar bien y van a definir cuándo volvemos. Sabemos que el club está usando las instalaciones, así que se tiene que definir dónde vamos a entrenar. Las chicas pueden quedar expuestas a un contagio al no tener el acceso a la pensión, por eso el club tiene que definir bien cómo vamos a volver".

Sin embargo, en el segundo aniversario del día de la Futbolista, se mostro conforme ante la decisión del club de extender todos los contratos profesionales: “Algunas jugadoras se fueron pero sabíamos que iba a pasar.Tener a Maca Sanchez en el club es muy importante porque sabemos que es una voz muy escuchada y sabemos que todo lo que se dio fue gracias a ella. "San Lorenzo renovó los contratos, por suerte desde el club siempre se portaron 10 puntos con nosotras".

Finalmente, aguardando el Ok para la vuelta a los entrenamientos y aun sin fecha definida de cuando y como regresará la actividad, avisó: "Quizás lo que falta arreglar del protocolo es más que nada el tema de los traslados y la estadía en la pensión".

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-