Alerta por Fabricio Coloccini

El experimentado defensor se ausentó a la práctica de este lunes por un cuadro febril

Coloccini tiene fiebre y permanece en su casa. Foto: San Lorenzo

Coloccini tiene fiebre y permanece en su casa. Foto: San Lorenzo

La tercera semana de entrenamientos arrancó con todo en San Lorenzo. De a poco los grupos se van incrementando, siempre respetando el distanciamiento y trabajando cada uno en su andarivel cm indica el protocolo. La idea, como ya se dijo, es que para septiembre se autorice la burbuja sanitaria para que todo el plantel quede concentrad en Ezeiza y ahí sí ya puedan comenzar los ensayos de fútbol.

La novedad en el inicio de esta nueva semana de prácticas es la ausencia con aviso de Fabricio Coloccini. ¿Qué le pasó? El experimentado defensor presenta un cuadro febril y por este motivo se decidió que se quedara en su casa por el momento.

Según pudo saber Mundo Azulgrana, Colocha no tiene otros síntomas compatibles con el coronavirus por ahora y esta es la causa por la cual no será sometido a un hisopado. Seguirán de cerca su evolución para ver cómo proceder. En caso de manifestar alguna otra señal del virus, sí sería testeado para verificar.

El zaguero se encuentra bien y por el momento continuará en su domicilio por lo cual lo más probable es que no se entrena junto a sus compañeros por unos días, hasta que esté mejor.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-