En Boedo tenés lugar, Lucho

El Barcelona anunció que no tendrá en cuenta a Luis Suarez ante la llegada de Ronald Koeman. ¿Podría concretarse la utopía?

En un mundo loco, lleno de reestructuraciones y de cambios rutilantes, desde Barcelona, medios españoles remarcaron que según la visión del nuevo entrenador, Luis Suarez será uno de los que ocuparán la lista de prescindibles y deberá buscar destino.

A sus 33 años de edad y en la plenitud de su carrera, el goleador sería una de las víctimas de la goleada ante el campeón de La Champions League, por lo que su futuro resulta incierto.

Varias veces, Luis habló de su fanatismo por el ciclón y su idolatría por Alberto Federico Acosta y Leandro Romagnoli, quienes hoy integra la secretaría Técnica: “Siempre lo dije: de chico agarré la época de San Lorenzo que ganaba todo, que jugaba todo. Estaban el Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli. Yo veía a toda esa generación cuando era pibe y era lo que me gustaba. Desde Uruguay miraba a San Lorenzo y me gustaba mucho.

Aquella vez y en diálogo con Fox Sports radio, Marcelo Tinelli redobló la apuesta y le respondió raudamente: 

Finalmente, ofertas seguramente no le faltarán y tal vez no sea el momento, aunque según los dichos del actual presidente y de seguir con la incertidumbre, En Boedo tenés lugar, Lucho.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-