Mariano Soso recuperó un soldado

Después de cumplir la cuarentena y del negativo en su hisopado, Luis Sequeira se reincorporó a los entrenamientos de San Lorenzo. ¿Y Jonathan Herrera?

Sequeira se sumó a las prácticas. Foto: @SanLorenzo

Sequeira se sumó a las prácticas. Foto: @SanLorenzo

La tercera semana de entrenamientos desde el regreso tras el extenso parate por cuarentena va llegando a su final. Pero antes, Mariano Soso recibió una buena noticia: Luis Sequeira se recuperó de coronavirus y este jueves se sumó al predio de Ezeiza junto a sus compañeros.

Tras la confirmación del positivo de Fabricio Coloccini, el juvenil pudo sobrellevar la cuarentena de dos semanas sin síntomas y tras el hisopado correspondiente con resultado negativo se reincorporó a los ensayos en el recinto de la AFA. Soso lo recibe con los brazos abiertos porque es uno de los pibes en los que deposita mucha confianza de cara a futuro.

En las próximas horas será el turno de Jontahan Herrera, quien sigue en aislamiento y deberá someterse a los estudios de rigor. Si todo resulta bien, el delantero se estará sumando desde este lunes al plantel. De este modo podrá formar parte de la “burbuja sanitaria” del Ciclón, que durante 10 días concentrará en la casa de la Selección albiceleste.

Aquí es cuando al fin el entrenador comenzará a diagramar los trabajos tácticos y de fútbol. Después de tanto esfuerzo físico se vienen los ejercicios en los que se empezará a ver la idea que busca Soso para su equipo azulgrana.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-