¿Por qué los Romero deben aislarse?

El infectólogo de San Lorenzo de Almagro explicó de qué manera el plantel se meterá en la burbuja sanitaria desde el próximo lunes. A su vez, habló de los Romero y su cuarentena.

"Ahora hay que usar la inteligencia y la convicción, si no es necesario reunirse, no hay que hacerlo. Estamos en un momento muy grave", confesó Pablo Presa, sanitarista deSan Lorenzo en diálogo con “Closs Continental” (Am 590)

Entrando en la burbuja sanitaria, de cara a la parte fuerte de la pretemporada, el doctor remarcó: “No son contados con los dedos de las manos las reinfecciones, tenemos casos. Pero la segunda vez que presentan la enfermedad es más leve”.

A su vez, respecto a la polémica de los hermanos paraguayos, quienes no estarán esta semana en los trabajos del equipo, explicó: “"Toda persona que viene del exterior del país tiene que hacer cuarentena, aún si el hisopado de negativo, se llame Romero o de otra manera".

Por último, dio detalles de la situación respeto aquellos futbolistas infectados: “Herrera y Sequeira están dados de altas. Coloccini tiene estado febril y está cursando el aislamiento, lo tenemos que parar porque quiere entrenar ya".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-