Así están los lesionados de Soso

El volante, Alexis Sabella, que se lesionó hace unos días, ya se entrenó a la par de sus compañeros sin inconvenientes. Mientras tanto, Alexander Díaz comenzó a hacer trabajos con pelota pero aún no tiene el alta.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

San Lorenzo atraviesa su cuarta semana de entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza, por el momento, sin burbuja sanitaria. Mariano Soso, que nunca tuvo a su plantel completo, recuperó un soldado que se lesionó en los últimos días: Alexis Sabella, volante de 20 años, había sufrido una distensión de 4 milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha. Pasado 11 días desde su lesión, el juvenil ya se reincorporó a la par del grupo.

Mientras el equipo espera por los hermanos Romero que se entrenan en Cañuelas, que deben cumplir los 14 días de aislamiento, y la recuperación de Coloccini que dio positivo de COVID-19 (se estima una semana más), Alexander Díaz inició trabajos livianos con pelota pero aún le falta para estar en su plenitud física.

Por último, Uvita Fernández continúa con los plazos previsto para su recuperación y, aproximadamente, en noviembre podría estar juntos a sus compañeros.

Comentarios
Redes Sociales
-