San Lorenzo al FIFA 21

Desde Boedo confirmaron que el club será uno de los equipos autorizados y con licencias digitales oficiales en el próximo lanzamiento del videojuego.

En una era de constante evolución tecnológica, San Lorenzo sigue escuchando el pedido de las nuevas generaciones y, en esta ocasión, tiene el placer de anunciar la alianza con EA SPORTS para la creación de contenidos digitales, un acuerdo que, entre otras cosas, le permite ser partner de FIFA 21, con licencia oficial, portada exclusiva, contenidos especiales para los fanáticos del Ciclón y muchas más novedades por venir.

 

A principios de agosto, el Ciclón sopló fuerte en su ingreso oficial al mundo de los eSports, presentando sus equipos de EA SPORTS FIFA 20 para las modalidades 1 vs 1, 5 vs 5 y 11 vs 11. Este proyecto busca elevar el nivel de los jugadores para afrontar los torneos más importantes a nivel mundial y posicionarse como el club líder de la región en este ámbito. En su lanzamiento, los Cuervos vencieron a Chivas de México, a la Universidad Católica de Chile y a Montevideo City, mientras que el 19 de agosto se enfrentaron al Inter de Italia, en su primer partido contra un conjunto europeo.

 

El acuerdo permitirá que los hinchas y los socios de San Lorenzo, así como los fanáticos del fútbol en general, puedan disfrutar de nuevas experiencias. “Estamos muy felices de poder concretar esta alianza con EA SPORTS. Esto impulsará aún más el proyecto del Club en cuanto a los eSports y el mundo digital", declaró Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo. “Esta es una gran noticia para todos los socios e hinchas del Ciclón".

 

Por su parte, Yeray Romera, Head de EA SPORTS Marketing para Latinoamérica, afirmó: “Este tipo de partnerships, con grandes clubes como CASLA, nos permiten seguir acercándonos a nuestros fieles seguidores en la región para inspirarlos a jugar, ofreciendo contenido y experiencias de calidad, y seguir posicionando a EA SPORTS FIFA como el Rey del fútbol virtual".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-