¿En qué momento se encuentran las Matadoras?

De a poco cada deporte alinea su vuelta, por lo menos, a los entrenamientos. En el caso del vóley femenino, la federación no presentó ningún protocolo para su regreso. ¿Cómo continúan las jugadoras de San Lorenzo?

Plantel de Voley femenino de San Lorenzo 2020

Plantel de Voley femenino de San Lorenzo 2020

Desde el comienzo de la pandemia, Las Matadoras encontraron un rumbo en la manera de entrenar y conectarse. A través de capacitaciones, ayuda de psicólogos o charlas para hablar y escucharse como grupo, el plantel que conduce Mario Gallego lleva la cuarentena: “fundamentalmente, abarcamos dos situaciones: el desarrollo del equipo y el estar juntos”, le comentó el DT a Mundo Azulgrana.

A diferencia del fútbol, sobre todo, el básquet, que el torneo ya tiene fecha de reinauguración pero no de volver a entrenarse, el vóley aún no avanzó en fijar una fecha: “Vamos a necesitar un protocolo nacional y uno de la federación. Con el vóley estamos trabajando y dependemos del protocolo que baje la federación para el momento que se habilite el deporte”, explicó Mario. Sin embargo, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, “con certeza en octubre” podría volver a los entrenamientos.

 

Asimismo, el conjunto azulgrana cuenta con bajas para su retorno: Ana paula Guth, Bianca Farriol, Aylin Pereyra, Tiziana Puljiz y Luciana Jersonsky son las jugadoras que dejaron CASLA al momento: “hoy estamos con un plantel más reducido, pero con la base del plantel que va a seguir adelante”, expresó Gallego.

Comentarios
Redes Sociales
-