El primer gol de Adolfo Gaich en Rusia

El exdelantero de San Lorenzo debutó en la red al convertir en el final de un amistoso de CSKA Moscú. ¡Mirá el gol del Tanque!

Gaich hizo el gol del triunfo del CSKA. Foto: @pfc_cska

Gaich hizo el gol del triunfo del CSKA. Foto: @pfc_cska

Y un día llegó el primer gol de Adolfo Gaich en tierra rusa. El exdelantero de San Lorenzo logró debutar en la red este martes en un partido amistoso que CSKA Moscú disputó ante Arsenal Tula en su estadio, a puertas cerradas.

El goleador argentino no había tenido suerte hasta el momento para convertir por los puntos. Tampoco había jugado demasiado. Acumula cinco partidos oficiales por la liga de Rusia, uno como titular y cuatro ingresando desde el banco. En total tiene apenas 121 minutos.

Sin embargo, el estreno en el arco rival se dio en un encuentro de preparación para sumar rodaje. Todo transcurría sin sobresaltos. CSKA Moscú empataba sin tantos ante Arsenal Tula cuando los defensores de la visita cometieron un grave error. Una mala salida encontró a Gaich muy atento para presionar e interceptar la pelota tras un pase fallido del arquero. El rebote en el atacante cordobés pegó en el palo y en el rebote la empujó al gol.

Fue en el minuto 90 y automáticamente se terminó el partido. Los fanáticos moscovitas celebraron en las rfedes sociales y felicitaron a Adolfo, que ahora espera marcar de modo oficial.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-