El regreso a casa junto a los hermano Romero

San Lorenzo se entrenó por última vez en Ezeiza y volverá a Ciudad Deportiva a partir de mañana. Mientras tanto, hoy los hermanos Romero se realizarán el hisopado para poder volver a entrenar con el grupo.

El regreso a los entrenamientos lo tuvo a San Lorenzo entrenándose en el predio de AFA, dónde ya completó la primera parte de la pretemporada tras el parate futbolístico debido a la pandemia. Luego de un poco más de un mes de pretemporada, el conjunto de Mariano Soso cerró hoy su etapa en el predio de la Seleccion Argentina y volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva, donde aún se encuentra instalado el centro de testeos.

Asimismo, tras cumplir con el aislamiento obligatorio para todo aquel que ingrese al pais desde el exterior, Ángel y Óscar Romero hoy se someterán al hisopado para determinar si pueden sumarse a la par del grupo por primera vez.

Finalmente y pese a que continuaron con sus entrenamientos en la quinta en Cañuelas, los hermanos continuan sin poder reencontrarse cara a cara con Mariano Soso, ya que estará aislado hasta recuperarse de COVID-19.

Comentarios
Redes Sociales
-