Más síntomas en el cuerpo técnico

Si bien ayer Diego Bujan (Ayudante de Campo) resultó negativo al Covid 19, esta mañana, Martin Wainer presentó síntomas y se realizará el PCR.

Como todos los planteles del fútbol argentino, San Lorenzo lucha contra el Covd-19 y trabaja para evitar los contagios masivos.

En las últimas horas, Martin Wainer, integrante del cuerpo técnico, encendió las alarmas tras notificar que durante la noche presentó unas líneas de fiebre, dolor de cabeza y garganta por lo que en las próximas horas se realizará el PCR.

Ayer por la mañana, Diego Bujan otros de los integrantes del cuerpo técnico había dado positivo al Test Serológico aunque tras realizarse el hisopado, resultó negativo.

Wainer es el integrante más joven del cuerpo técnico, quien a pesar de sus 26 años tiene una relación extensa con el fútbol. Jugó en Inferiores, pero pronto dejó. Viene de una familia muy futbolera ya que su papá, Gabriel, fue colaborador de Bielsa, Martino y Pekerman en la Selección. Martín y su hermano, Javier (hoy trabaja con Diego Milito en el fútbol de Racing). Se criaron viendo cómo era el oficio de los DT y aprendieron desde muy chicos la tarea de scouting, algo que papá Gabriel hizo mucho tiempo de su vida. Así, pese a su juventud, en 2005 comenzó a trabajar para el Bayer Leverkusen alemán como ojeador de Sudamérica. Así conoció a Soso, quien lo sumó a su grupo de trabajo cuando asumió en GELP.

Respecto al plantel, luego del positivo de Nicolás “Uvita” Fernández, Alexander Díaz debió ser aislado a raíz de un contacto estrecho en los trabajos de recuperación, aunque sin presentar algún síntoma.

Finalmente, en las próximas horas también será hisopado Lucas Menossi, quien había presentado un cuadro febril, aunque parece haber evolucionado sin mayores inconvenientes.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-