"Doné el 15 por ciento de mi venta para las inferiores"

Desde Rusia y luego de su primer gol con la camiseta del CSKA, Adolfo Gaich contó las sensaciones de su primera conquista. Además, habló de San Lorenzo y su salida.

Siempre dije que si no se realizaba mi venta, renovaba con el club para no salir libre. Por eso me molestó un poco que se digan cosas que no fueron. Se dijo que yo me quería ir libre de San Lorenzo, que mi familia opinaba eso y jamás fue así. Es más, doné el 15 por ciento de mi transferencia para las inferiores de  San Lorenzo" explicó Adolfo Gaich en diálogo con “Como Te Va, Am 550, Colonia.

El goleador, quien hoy representa al CSKA de Moscú confesó estar al tanto de lo que sucede en el ciclón, ya que “sigo Hablando con la mayoría del grupo. Torrico, Herrera, Flores, Gattoni, Juli y Mati Palacios. Sigo de cerca lo que pasa en el club. La gente quería que juegue más, muchas veces no tuve la posibilidad pero se dio así. Mi Salida se manejo de una manera descuidada. Se dijeron muchas cosas que no son".

Finalmente, respecto a su primera conquista en el nuevo club, confesó: “En Rusia (CSKA) hay publico en los partidos y la gente es muy pasional. El 15 0 20% del estadio está habilitado. Se toma la temperatura y hasta van con barbijos. Por suerte llegó el Gol. Hubiera sido hermoso debutar con un gol, pero tardó un poco más. Tras siete meses de parate, es la primera vez que juego 90 minutos".

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-