Covid-19: El resultado de los Romero

Los casos positivos desconcertaron el panorama en San Lorenzo y, a raíz de ello, el plantel se someterá a un nuevo hisopado mañana.

@romeroteam

@romeroteam

Debido a la gran cantidad de casos positivos de Covid-19 que se dieron en los últimos días en el plantel, el club tomó la decisión de suspender los entrenamientos de mañana para realizarles un nuevo testeo a cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Por su parte, los hermanos Óscar y Ángel Romero cumplieron con la cuarentena obligatoria y se sometieron al hisopado correspondiente para evitar la propagación del virus, donde arrojaron resultado negativo y, de esta manera, podrán regresar a los trabajos el próximo viernes.

En cuanto a la situación de Lucas Menossi y Martín Wainer (Cuerpo Técnico), la información continúa siendo una incógnita puertas adentro de la institución y se espera por una confirmación oficial, luego de que presentaran síntomas febriles en las últimas horas. Mientras tanto, Alexander Díaz fue aislado por precaución, ya que tuvo contacto con Nicolás Fernández en tareas de recuperación.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-