El Crotone de Italia tras los pasos de Gabriel Rojas

Diferentes medios italianos vinculan al lateral zurdo de San Lorenzo con el Crotone, recientemente ascendido a la Serie A.

Luego de regresar de Peñarol, Gabriel Rojas entró en la órbita del Crotone de Italia, quien está buscando un lateral zurdo para reforzar su plantilla.

Al parecer, el equipo debutará ante el Genoa en la Serie A, el próximo 19 de septiembre, está tras los pasos del jugador de San Lorenzo, quien decidió por cuenta propia buscar  alguna oportunidad para abandonar el club.

Rojas, quien regresó de Peñarol durante la pandemia, integró la burbuja de futbolistas que no serían de la partida aunque, a base de buenos entrenamientos, Soso le pidió que se quede para luchar por un lugar junto a Bruno Pittón.

Sin embargo, el zurdo le agradeció aunque manifestó entre otras cosas que su deseo es  buscar otro destino con el fin de sumar minutos y porque no la titularidad.

Finalmente, según el sitio web Calciomercatto de Italia, el agente del jugador habría ofrecido los servicios de Rojas, quien sería una de las alternativas para el puesto ya que la prioridad resulta ser el polaco Arkadiusz Reca del Atalanta, quien no aceptaría negociar un préstamo.

https://momentidicalcio.com/2020/09/10/crotone-il-punto-sul-mercato-piace-barreca-idea-rojas-e-reca/ 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-